Tienda cerrada por Euskal Encounter

Enlace a la noticia
Ahora en Julio, esta semana, debido a Euskal Encounter, el multitudinario evento que se celebra en el Bilbao Exhibition Centre del día 22 al 25, tebemos cerrar nuestra atención al público habitual durante unos días.

El miércoles 21 tendremos la puerta de la tienda física cerrada, pero nuestros clientes podrán llamar al timbre para recoger reservas. Por otro lado la atención online se mantendrá con normalidad.

Los días Jueves 22 y Viernes 23 la tienda y atención online permanecerán cerradas. El lunes 24 nuestra atención online volverá a la normalidad, aunque a nuestros clientes de la tienda física les advertimos que tal vez no podamos atenderles con todos nuestros medios por la mañana, aunque esperamos que por la tarde vuelva todo a su sitio.

Si tienes algún pedido o reserva urgentes y aún no se ha completado, te recomendamos que nos llames hoy mismo al 944 272 832 para que te notifiquemos el estado.

Respecto a la Euskal Encounter, si tienes la posibilidad de acercarte al recinto, la entrada es gratuita a Opengune, el lugar donde se sitúan los stands, las conferencias, el retromuseo y otras actividades. Aunque el viaje pueda resultarte largo dependiendo de dónde seas, ¡merecerá la pena!
Como sabéis quienes acudan a la feria podrán acceder a cientos de productos a precios espectaculares.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: