MODPC en POKEMON GO

¿Qué es un Pokemon? Probablemente nos costará encontrar a alguien que no lo sepa, pero ¿Quién conocía Niantic Labs?

Niantic Labs, o NianticLabs@Google, es una Compañía startup iniciativa de Google, Inc. Toma su nombre de un barco ballenero que llegó a San Francisco durante la fiebre del oro. esta compañía en Noviembre 2012 lanzó Ingress, un juego de realidad aumentada que solo podía ser adquirida con invitación fue lanzado para Android. Digamos que es el juego que la compañía utilizó como beta test y de donde ha sacado sus paradas e imagenes de monumentos para su más reciente éxito : Pokemon GO

Pokémon GO representa a la perfección cómo una tecnología, en este caso la realidad aumentada, que consiste en emplazar elementos virtuales dentro del mundo físico visto a través de una pantalla, pasa de ser un nicho o juguete para unos pocos tecnólogos, a ser algo mucho más grande. En este caso, los jugadores recorren las calles de su ciudad ayudados de un mapa virtual, buscando con sus cámaras más Pokémon que capturar.

Esta app gratuita nos transforma en un maestro pokémon y, sirviéndonos únicamente de nuestro smartphone, podremos crear un avatar que camina por los mapas de nuestra ciudad y va cazando estos simpáticos monstruos. De modo que eliminamos los mundos inventados y ahora Pokémon se desarrolla en nuestras calles: así, la app nos obliga a movernos por nuestra ciudad.

También nos sentimos orgullosos de poder compartir con vosotros esta nueva experiencia de juego ya que MODPC Sabino Arana cuenta con su propia y reluciente PokeStop, cerca de la cual por el día, por lo menos en mi fugaz experiencia de hoy podreis encontrar Eevees salvajes para cazar a vuestro antojo.

Así que ya sabeis si andais de caza por los alrededores de la parada MODPC, según dice literalmente Pokemon GO, es el “sitio friki” que debes visitar.

via Noticias MODPC http://ift.tt/29EAEDL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: