Mionix aterriza en MODPC

[CENTER][/CENTER]

Mionix, la marca de periféricos de altas prestaciones diseñados para los jugadores más exigentes, da un nuevo paso en su expansión. Esta vez aterriza en Bilbao de la mano de MODPC, la tienda especializada en componentes para ordenador de la ciudad vasca.

De esta forma, los gamers bilbaínos que todavía no han logrado encontrar un periférico que cumpla con todas sus expectativas, están de enhorabuena: los productos de altas prestaciones de Mionix, que van desde ratones como el modelo Castor, Avior 8200 o Naos 7000, teclados como Zibal 60, headsets como Nash 20 o las mejores alfombrillas de baja fricción, están pensados especialmente para sorprender al jugador más exigente.

Los dispositivos de la marca sueca, que desde que se han empezado a comercializar en España, han logrado una gran aceptación del público y de los medios especializados, están diseñados bajo la filosofía Craftmanship. Este término, traducido como artesanía de precisión, está muy presente en todos y cada uno de los modelos, presentando el máximo cuidado hasta con el más mínimo detalle y garantizando la calidad y prestaciones.

“Llevar nuestros periféricos a una gran ciudad como Bilbao era uno de los principales objetivos de Mionix, y es una gran satisfacción hacerlo de la mano de un distribuidor de la talla de MODPC,” asegura Francisco Soto, Channel Manager de Mionix España. “En los últimos meses, hemos visto como son más los que quieren incorporar nuestros productos y los medios especializados que reconocen su calidad. Sin embargo, vamos a seguir trabajando y desarrollando nuestra estrategia para incrementar nuestra presencia nacional.”

Los gamers que estén interesados en adquirir los productos de Mionix en Bilbao, ya los pueden encontrar a través del portal web de MODPC. De igual forma, pueden acudir a los establecimientos físicos ubicados en San Mamés y San Ignacio. Para más información sobre las direcciones concretas, horarios de apertura y teléfonos de contacto, por favor, haz clic aquí.

via Noticias MODPC http://ift.tt/1O5GgaP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: