Presentación GTX1080

Ya se han confirmado los rumores y os traemos los nuevos datos.

Nvidia ha presentado oficialmente las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 y GTX 1070 basadas en la nueva arquitectura Pascal, ofreciendo un espectacular salto en rendimiento y eficiencia energética respecto a la actual serie 900 Maxwell. Según Nvidia, la GTX 1080 es más rápida que dos GTX 980 en SLI, y se pondrá a la venta el 27 de mayo. La GTX 1070, por su parte, ofrece un rendimiento similar a la Titan X por un tercio de su precio, y llegará a las tiendas el 10 de junio.

Sus velocidades de reloj y posibilidades de overclocking también parecen impresionantes. El modo boost de la GTX 1080 funciona a más de 1700MHz, pero con una demo del Unreal Engine 4 en tiempo real vimos la tarjeta overclockeada y estable a 2114MHz. Las estadísticas que mostraba el software de monitorización EVGA Precision X daban temperaturas de solo 67 grados centígrados, con la memoria G5X funcionando a 5508MHz (10gbps efectivos).

En términos comparativos con la anterior reina de rendimiento de la compañía, Nvidia mostró una gráfica de eficiencia/rendimiento que sugiere un veinte por ciento de incremento de rendimiento en la GTX 1080 funcionando con 180W respecto a la Titan X operando a 250W.

via Noticias MODPC http://ift.tt/1WpHMXq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: