Filtraciones y rumores sobre la nuevas NVIDIA GTX 1080

Según aseguran fuentes de NVIDIA (Jen-Hsun y Elon musk) El evento NVIDIA Editors´ Day 2016 tendrá lugar la próxima semana en Estados Unidos.
Allí se darán cita los reviewers y entusiastas de la tecnología invitados para reportar todo lo nuevo que esta compañía tiene que contar acerca de las nuevas gráficas basadas en Pascal.
Los rumores apuntan a que dos nuevos modelos serán revelados GeForce GTX 1080 y GTX 1070.

Aunque al principio se creía que ambos modelos llevarían montada memoria 8GB GDDR5X en un 384-bit memory bus que llegaría a los 320GB/s los últimos datos apuntan que esto solo está reservado al modelo GTX 1080 y que la GTX 1070 llevará unos más convecionales GDDR5 en un256-bit memory bus a 256GB/s.

De momento todo son rumores las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070 podrían ser anunciadas esta misma semana por lo que no tendremos que esperar hasta Junio para conocer por fin las nuevas tarjetas creadas con la prometedora arquitectura Pascal fabricada en 16nm FinFET por TSMC y que debería suponer un gran paso adelante en rendimiento y eficiencia energética.

Otra aparente “filtración” ha sido el nuevo diseño de el disipador que llevará montado el modelo GTX 1080 más anguloso y agresivo que los modelo más cuadrados a los que nos tenísn acostumbrados estas primeras ediciones, pero como hemos dicho habrá que esperar al comunicado oficial y a las primeras pruebas para ver su eficacia y rendimiento.

via Noticias MODPC http://ift.tt/1Obo9dN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: