HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos llega hoy

Sólo si has vivido en una cueva sin wifi puede que no conocas Hearthstone: Heroes of Warcraft. Se trata de un juego free-to-play de estrategia con cartas coleccionables para PC, Mac, Android y iOS hecho por Blizzard Entertainment.

En el juego se elige jugar con 1 de los 9 héroes de Warcarft usando cartas de mazos que se pueden armar según el gusto de cada jugador y lanzando hechizos, usando armas y habilidades o aprovechando los esbirros para vencer al rival. Según el propio desarrollador, Hearthstone se aprende en solo 15 minutos y realmente es así.

La mecánica del juego es sencilla:
– En cada mano se incrementan los cristales de maná disponibles para jugar las cartas hasta un máximo de 10.
– Cada carta, ya sea un hechizo o un esbirro, tiene un valor en cristales de maná para utilizarlas.
– Los esbirros tienen valores de ataque y defensa, que definen cuánto pueden debilitar a un héroe o esbirro enemigo o bien cuánto ataque pueden soportar.
– El héroe tiene una vida de 30, que puede complementarse con armadura para protegerse.
– El jugador que logra llevar la vida del héroe rival a 0, gana la partida.

[CENTER][YOUTUBE]hxJ-1_jH7JM0[/YOUTUBE][/CENTER]

Entre los factores que han contribuido a dicho éxito se encuentra el hecho de que continúa recibiendo expansiones de manera constante. La última, Susurros de los Dioses Antiguos, cuenta con 134 nuevas cartas. Aunque esta vez desde que Blizzard anunció el modo Estándar para esta expansión de Hearthstone las críticas de los jugadores no han dejado de llegar. Y es que en este modo no se permiten cartas antiguas para dar una oportunidad a los jugadores que se enganchen con esta expansión frente a los veteranos. Ante las protestas, la desarrolladora iniciará una promoción con el lanzamiento de la expansión que permite conseguir a los usuarios 10 packs de cartas gratuitos.

El evento ha sido anunciado en una retransmisión en vivo de Blizzard y por lo pronto solo por iniciar sesión durante la semana del lanzamiento de Susurros de los Dioses Antiguos ya te llevarías 3 cartas gratis. Lo interesante viene si te lanzas a probar ese modo Estándar. Blizzard propone dos misiones, la primera consistente en ganar 2 partidas en este modo. El premio, 5 packs de cartas gratis. Y hay más, porque si te sientes en racha la segunda misión es conseguir ganar 7 partidas Estándar, con el premio de otros 5 packs adicionales.

Ya está disponible para los móviles Android. Aún puede tardar un poco en saltaros el aviso desde la Google Play Store, pero la cosa debería ser inminente.

Por otra parte, la compañía ha aprovechado la ocasión para desvelar que el juego ya ha superado los 50 millones de usuarios registrados, confirmando la buena salud de la que disfruta este nuevo éxito de Blizzard.

via Noticias MODPC http://ift.tt/1VVmBfM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: