Portatiles Pure Gaming

Os presentamos los portatiles Pure Gaming Mach, la compañía especializada en hardware informático destinado al público gamer, lanza su primera gama de portátiles destinadas a los jugadores.

cinco modelos distintos capaces de ofrecernos hasta resoluciones 4K y un gran rendimiento, reúnen las especificaciones técnicas más avanzadas del mercado para dar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.
Primer portátil del mercado español que ha sido presentado en GAMERGY.

MACH P7G-R6660: Se trata del buque insignia de esta nueva gama. Este portatil de 17,3″ y pantalla Full HD cuenta con un procesador i7-4790, Nvidia GTX 980 de 8GB, 8GB de RAM, SSD de 256 GB y 1TB de almacenamiento ampliable. Además se trata del primer portátil de nuestro país que cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync.
MACH P5G-A3745U: En este portátil contamos con una resolución 4K en 17,3″. Cuenta con un procesador i7-4720HQ, una gráfica Nvidia GTX 970 de 3GB, 8GB de RAM, SSD de 128 GB y 1TB de almacenamiento ampliable.
Ambos modelos cuentan con lector de huellas digitales, teclado gamer, un sistema de ventilación dual para CPU y VGA y altavoces Onkyo de alta fidelidad.

Además de los equipos antes mencionados, Pure Gaming también ha lanzado al mercado los modelos MACH P7G-C3779, MACH N5G-L5750 y MACH N7G-B5750, los cuales cuentan con buenas prestaciones como procesadores i7 y la Nvidia GTX 960, aunque se trata de equipos más económicos para aquellos que se estén iniciando en el mundo gamer.

¡Nunca jugar ha sido tan divertido! Con Puregaming, vivirás el juego.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1GQl2mI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: