LVP Final Cup en Gamergy

Los mejores equipos nacionales de juegos como League of Legends, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15 o Counter-Strike: Global Offensive se han dado cita en El pabellón número 4 de más de 16.000 metros cuadrados del IFEMA de Madrid y han coincidido con actividades varias, como un magnífico concurso de cosplay, una exposición de juegos de mesa y la posibilidad de que los españoles probaran por primera vez juegos como Street Fighter V y FIFA 16, aunque sea las versiones beta que tanto Capcom como Electronic Arts han puesto a disposición de los asistentes.

El MOBA de Riot Games League of legends ha sido el gran protagonista en un escenario que da la sensación de que empieza a quedarse pequeño para el evento madrileño. Las más de 2200 localidades de sus gradas estuvieron prácticamente llenas durante todo el fin de semana e incluso han resultado escasas para albergar el partido de la gran final disputada entre Over Gaming y Talius xPerience Club. Los ganadores han resultado ser estos últimos y además con un aplastante resultado de 3 – 0 en una final que se disputaba al mejor de cinco partidas.

Por otra parte en lo que a Counter-Strike: Global Offensive se refiere no hubo muchas sorpresas ya que después de unas semifinales sin demasiados apuros, los dos grandes favoritos la final que ya viene siendo habitual en todos los torneos nacionales del histórico shooter de Valve: x6tence contra Epsilon eSports.

Los organizadores declarán como un absoluto éxito el fin de semana con unos 30.000 asistentes.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1g2N74D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: