1º Salón del Manga de Bilbao

Atención Otakus, llega la primera edición del Salón del Manga de Bilbao, con la que MODPC tiene el gusto de colaborar de la mano de los organizadores: Asociación Tarasu y Ocionova eventos y con el patrocinio de la embajada de Japón.
El Salón del Manga de Bilbao se desarrollará en el Palacio Euskalduna del 26 al 28 de Junio, en pleno centro de Bilbao, a 500 mts. de la parada de Metro de San Mamés.

A dos semanas del evento podemos decir que tiene una pinta excepcional para ser una primera edición, aunque viniendo de una asociación con tanta experiencia no puede defraudar, una amplia oferta tanto en expositores, actividades, invitados internacionales y competiciones con más de 1000€ en premios.

MODPC aportará su granito de arena, nos podréis encontrar en la zona de expositores, y estamos trabajando en poder ofreceros alguna actividad que concretaremos en breve (taller de HAMA o concursos en recreativa clásica…) Estad atentos y si el ansia os consume podéis ir asegurándoos de conseguir una entrada en la propia web del evento.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1JT0cbJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: