Computex 2015

Es una Computex diferente a las anteriores porque Windows 10 está en la antesala de ser presentado. La mayoría de los equipos que se presentan ya integran la última versión del sistema operativo de Redmond. Además cuentan con la última tecnología como no podía ser de otra manera. Os hacemos un resumen de los productos más destacados que nos están revelando las grandes marcas:

ASUS Transformer Zen AiO, la compañía con sede en Taiwán nos muestra su apuesta con Windows 10 con una renovada gama de equipos All in One. Estos equipos llevan todo el ordenador integrado en el monitor y, aunque se trata de un hardware de portátil, este cada día es más potente. Su atractivo diseño y su simplicidad hacen de estos equipos una opción a tener en cuenta para los usuarios que quieren una mesa limpia.
Los equipos de Asus van desde las 23,8″ a las 21,5″ de pantalla. Esta pantalla se encuentra integrada en una única pieza de aluminio consiguiendo un grosor de tan solo 6mm en los bordes del equipo. Además cuentan con un pie de apoyo también diseñado sobre aluminio y que se integra con el resto del equipo.

Pero estos Zen AiO también ofrecen la última tecnología de Intel llegando hasta procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7, hasta 32GB de memoria RAM DDR4, almacenamiento SSD. También dispondremos de equipos con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB de memoria. Este equipo cuenta con USB 3.1 de segunda generación duplicando la velocidad de USB 3.0. También dispone de conectividad USB Type-C para una mejor conectividad.
El Zen AiO Z240IC además cuenta con una cámara Intel RealSense incorporada. Como ya hemos comentado esta cámara permite obtener mayor precisión en 3D y será parte de la tecnología detrás de Windows Hello en Windows 10. Además permitirá su uso en determinados juegos.

Otra de las novedades que presenta ASUS es el ZenWatch 2. Estará disponible en dos tamaños: el mayor de ellos será igual que el reloj anterior, con una cara de 41 mm y una banda de 22 mm; mientras que la cara del más pequeño será de 37 mm y su banda de 18 mm. Asus parece haber escuchado las críticas sobre sus dispositivos wear que apuntaban a su gran tamaño para la mayoría de usuarios. Lo que todavía no sabemos es si el reloj más pequeño ofrecerá también una pantalla más pequeña o tan sólo un diseño más compacto.

Las pantallas son OLED y están protegidas por un cristal 2.5D Gorilla Glass 3, mientras que las tareas de procesamiento las llevará un chip Qualcomm aún por descubrir, aunque todo apunta a que tendrá el mismo Snapdragon 400 que su predecesor. El nuevo ZenWatch 2 tendrá una corona lateral, lo que aportará algo a la funcionalidad aunque Asus no ha revelado las especificaciones. El dispositivo tendrá una mayor resistencia al polvo y al agua, y vendrá con un novedoso sistema de carga magnético que reemplaza al sistema del dispositivo original. Otra buena noticia es que la vida de la batería debería mejorar, según ha afirmado Asus sin entrar en detalles.

En cuanto al software, Asus ha destacado la mejora de la aplicación Remote Camera y un nuevo rediseño de la aplicación Wellness.

INTEL presenta la familia de procesadores Intel Xeon E3-1200 v4, la primera en que la línea de procesadores Xeon ha incluido los gráficos Intel Iris Pro P6300 integrados. Construidos con tecnología de 14nm y diseñados para trabajar con tecnologías de última generación basadas en la nube, como la transcodificación de vídeo de alta definición (HD) y entrega remota de estaciones de trabajo, la familia de productos ofrece hasta 1,4 veces el rendimiento para transcodificación de vídeo y hasta 1,8 veces el rendimiento de gráficos 3-D en comparación con la generación anterior.

A destacar los nuevos Broadwell para PCs de sobremesa y los destinados al mercado general de portátiles. Los primeros en versiones Core i5 para gama media y Core i7 para gama alta con un añadido fundamental en el apartado gráfico, las Iris Pro Graphics 6200 que es la primera vez que aparecen en una línea de sockets LGA.
El Core i7-5775 es el tope de gama de los cinco modelos anunciados, con la gráfica mencionada, cuatro núcleos (8 hilos) a 3,3 GHz, 6 Mbytes de caché de tercer nivel, un TDP de 65 vatios y un precio oficial de 366 dólares. Los otros modelos son los i7-5775R, i5-5675C, i5-5675R y Core i5-5575R.

MARS GAMING continúa apostando por su línea de productos para los jugadores más asiduos. Tras escuchar las peticiones de la comunidad, que pedía a gritos un teclado mecánico, Mars Gaming introduce el teclado MK3, desarrollado con la tecnología H-mecánica red.

Diseñado para ofrecer las mismas características físicas y electrónicas de los populares interruptores mecánicos RED especiales para juegos, este teclado ofrece las ventajas de un mecánico con la durabilidad y precio de un membrana. Además, sus numerosos extras Premium amplían mucho más todas sus virtudes para satisfacer a los más exigentes.

El teclado mecánico MK3 cuenta con un total de 12 teclas multimedia, 5 teclas macro y una programación dual que permite guardar y configurar perfiles a través tanto del software como del hardware. Este sistema de programación exclusivo combina un impresionante software de interfaz de usuario para configurar tus preferencias, así como un sistema rápido a través del propio hardware.

COOLER MASTER desde hoy tiene un nuevo eslogan: “Make It Yours.”
El eslogan parte de la voluntad de la empresa taiwanesa de inculcar en el ADN de sus productos y de su comunidad “el espíritu Maker” y se complace en presentar MasterCase, la primera case Mid tower modular del mundo con expandibilidad externa. Esta caja particular, fundadora de toda una serie de nuevas soluciones que altamente personalizables por el usuario, tanto en su forma como ensu funcionalidad interior, inspirada en una idea revolucionaria.
El MasterConcept, es esta su denominción, representa una revisitación del concepto de modularidad que cambia la relación de la compañía con sus clientes, delegando en él la tarea de decidir como serála caja acabada, tanto a nivel estético como funcional, en base a sus exigencias específicas y al propio gusto estético personal.
Un control tan elevado por parte del usuario es posible sólo gracias al sistema propietario FreeForm, que proporciona un alto número de opciones, tales como la sustitución de los paneles, puertas y cestas, con el ajuste de la altura relativa, así como la disposición de los componentes internos para una flexibilidad de uso sin precedentes.

MSI por una parte tenemos la GTX 980Ti GAMING 6G, con el disipador Twin Frozr V con doble ventilador y tres heatpipes. Ofrece un puerto DVI, un HDMI y tres DisplayPort completos. Llega con overclock de fábrica gracias al aumento de refrigeración que ofrece este tipo de disipador.
Las frecuencias de funcionamiento de la GTX 980Ti GAMING 6G son de 1.178 MHz y 1.279 MHz en modo Turbo Boost, un aumento considerable respecto a los 1.000/1.076 MHz del modelo de referencia.

La memoria también recibe una dósis de overclock, funcionando a 7.100 MHz contra los 7.010 MHz del modelo normal.
Por otra parte está la GXT 980 Ti 6GD5 V1, un modelo similar al de referencia, de hecho el PCB es el mismo que el de NVIDIA, pero que sustituye el disipador de serie por un modelo también de turbina con acabado blanco y una abertura en la zona trasera. En este caso las frecuencias se mantienen tal cual el modelo de referencia.

ASROCK ha mostrado en el Computex 2015 cuatro nuevas placas para el venidero socket LGA 1151, la revisión del socket LGA 1150 de Intel que llegará para recibir a los procesadores Intel Skylake de 6ª generación. En total tenemos la ASRock Z170 Extreme7 y la ASRock Z170 Extreme6 para la gama más alta de entusiastas que busquen el máximo overclock y prestaciones con el chpset Intel Z170.

Por otra parte están las ASRock FATAL1TY Z170 Gaming K6 y ASRock FATAL1TY H170 Performance, ambas enfocadas a los jugadores, la primera de ellas con el chipset Z170 con capacidades de overclock y la segunda con el H170 para todos los que no busquen aumentar la frecuencia de funcionamiento de sus equipos.
Los modelos Z170 cuentan con conector USB 3.1 de tipo C, prácticamente un estándar en la generación que viene. Además, todas las placas mostradas soportan sistemas de 4 GPU, ya sea uniendo dos gráficas duales en el caso de los modelos con 2 o 3 PCie 3.0 x16 o juntando 4 gráficas en el caso de la Z170 Extreme7 con sus 4 puertos PCIe x16.

IN WIN, su última creación, la In Win H-Tower, está a la altura y podríamos decir que supera en cuanto a lo llamativa que es al resto de torres que han mostrado en este Computex 2015 o en eventos anteriores. Se trata de una torre fabricada en aluminio completamente y con soporte para placas base micro-ATX, ATX e incluso E-ATX, con puertos USB 3.0 y un USB 3.1 de tipo-C en su frontal. Hasta aquí nada realmente novedoso, al menos hasta que vemos cómo se abre automáticamente como si de un transformer se tratara y deja al aire todos los componentes internos hasta colocar la zona de la placa base completamente horizontal.
Para la apertura y cierre, la torre integra un sistema hidráulico que abre los cuatro laterales formados por dos piezas y levanta e inclina la zona de la placa base hasta colocarla completamente horizontal, por lo que a parte de la espectacularidad de la función, realmente tiene una utilidad práctica para poder acceder fácilmente a los componentes.
Cómo habéis podido ver, la función de apertura y cierre se puede controlar a través de una aplicación para tablet o móviles, aunque también dispone de un botón físico para poder hacerlo manualmente desde la propia torre.
También hay una versión en Rojo y Negro certificada para albergar componentes ASUS Rog.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1G8qCVy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: