5 años de La Biblioteca perdida ¡Felicidades!

Los chicos de La Biblioteca perdida están de celebración, en breve tendremos colgado el programa especial quinto aniversario que han cumplido este 3 de mayo, pero hasta entonces aprobechamos para darles la enhorabuena por su trabajo durante todo este tiempo.
Es un programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. ¡Comienza la aventura!

Quizá te preguntes quién o qué se oculta tras las voces que esconden las ondas sonoras de la Biblioteca Perdida. El trío lo componen Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Javier Senderos.
Pero están muy bien acompañados por sus colaboradores y más gente; Sirva nombrar a los más habituales: Noemi Maza, Pello Larrinaga y Haritza Alzibar. Y desde luego, no olvidamos al resto que han pasado o asan ocasionalmente por LBP: Tania Martínez Portugal, Koldo Gutierrez, Batirtxe Goiko-uria, Iagoba Itxaso, Leandro Bello, Mario Luque y Borja Velasco. y por supuesto, el inigualable Gizmo, operador técnico de nuestra imprescindible máquina del tiempo.

Aqui podeis disfrutar de todo su contenido.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1OTyf8i

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: