League of Legends LCS EUSpring 2015

Este fin de semana hemos podido vivir en nuestro país la última edición de la League Championship Series. En este caso hablamos de la LCS EUSpring 2015. En esta edición se han implementado los "puntos de campeonato", puntos que son otorgados dependiendo de la posición que se logre alcanzar al final del split y que permitirán determinar quiénes serán los participantes de la 2015 World Chanpionship.

Los espectadores se volcaron con un acontecimiento nunca visto en España y que albergo a unas 15.000 personas.
En cuanto al ambiente sólo hay una palabra para describirlo: Impresionante. Y es que cuando ves y oyes animar a miles de personas en el palacio de Vistalegre de Madrid, no hay otra palabra que lo describa mejor.
Una gran función que presentada por los casters españoles Sh4rin, BarbeQ, Ulises, andeR e Ibai, aunque no se les escuchara bien desde todos los lugares del palacio, como fue nuestro caso aun habiendo pagado la entrada más cara, aunque también es cierto que el lugar nos proporcionó mas posibilidades de conseguir swag que se repartió y la cercanía de youtubers como Chincheto77.
El punto positivo para muchos aficionados fué que pudieron conocer y sacarse fotos con algunos de sus ídolos, y es que estos jugadores siempre están dispuestos a atender a sus fans con una sonrisa. Destacar la presencia de xPEKE, Ocelote, Cyanide, Araneae entre otros y de GIANTS, equipo español en la LCS.

El sábado, Sk se enfrentó a los chicos de H2K venciéndoles en los dos primeros mapas con una clara superioridad. Todos pensábamos que el sábado volveríamos pronto a casa ya que todo indicaba una tercera victoria para SK, pero esto no sucedió y H2k se llevo el tercer mapa iniciando una remontada épica. H2k jugó de una forma asombrosa y terminó por ganar los dos últimos mapas, la BotLane sorprendió y se echó el equipo a la espalda con un KaSing que nos maravillo con el uso de los ganchos de Tresh. Sk no supo frenar a H2K, sobre todo al tener un desaparecido FORG1VEN
(que había recibido justo antes el premio MVP).

El domingo Fnatic, con un roster formado por cuatro jugadores nuevos, se enfrentaba a Unicorns of Love, equipo muy querido por la comunidad tanto por su nombre como por la variedad de personajes que utilizan en sus enfrentamientos. Fnatic logró imponerse a UOL 3-2 con un último mapa que controlaron de principio a fin. Ambos equipos nos dejaron jugadas impresionantes pero al final la experiencia de YellOwStaR se hizo notar y decantó con su organización la eliminatoria para el mejor equipo europeo históricamente hablando.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1aOXpSD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: