Venta de entradas Laredo Z-Day “El rescate” en MODPC

Desde hoy teneis disponibles en MODPC la venta de entradas para la siguiente edición del Laredo
Z-Day "El rescate".

Z-Day es un real game que trata de simular el comienzo y la expansión de un verdadero Apocalipsis Zombie. Cada una de las Ediciones de este evento ha ido superando si es posible a la anterior, tanto en aforo, en duración, subsanación de errores, un gran espectáculo que nos ha ido sumergiendo en una trama gracias a estos chicos que tienen muy clara su misión, entretenimiento de calidad..

Un Real Game consiste en simular con todo lujo de detalles una realidad ficticia. Consiste en hacer sentir a los participantes que están viviendo una situación real. Que experimenten sensaciones que les hagan imaginarse que están dentro de una película, como protagonistas principales de la historia.
Z-Day os pone a todos vosotros esas sensaciones al alcance de la mano. Juntos, nos adentraremos en un mundo de angustia, miedo y supervivencia. Y lo más importante, vuestras decisiones tendrán el poder de cambiar la historia de las siguientes Ediciones y por lo tanto, la historia y el transcurso de Z-Day.

¿Has imaginado alguna vez una realidad creada a raíz de influencias como RESIDENT EVIL, El Amanecer de los muertos y 28 Días Después entre otros? Eso es Z-Day.

Importante si deseas participar para el correcto desarrollo de la actividad leer atentamente las reglas generales, derechos y obligaciones además del "no es aconsejable participar si…" o los consejos para la interpretación.

Toda la info en Z-Day.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1E2d4Hp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: