¿Qué es un Power Bank?

Cómo sois muchos los que habéis preguntado y consultado acerca de las Baterías Externas Power Bank, os vamos a detallar el funcionamiento de este pequeño “invento” que nos ofrece un poco más de autonomía para nuestros smartphone y a más de un@ seguro nos ha sacado de un apuro al quedarse sin batería!

¿Qué es un power bank?
Una batería externa o un cargador externo para tu teléfono o cualquier otro aparato electrónico compatible con su conexión.
Los hay de diferentes formas tamaños y potencia, esto último va indicado en mAh.
MAh significa los miliamperios de consumo por hora. La capacidad de las baterías se mide en mAh, cuantos más mAh, más autonomía tendrá la batería.
Estos dispositivos pequeños, disponen de baterías recargables y conectores USB, lo que le permite llevar en el bolsillo una reserva de energía segura a la que acudir y recargar su teléfono móvil y, en general, cualquier dispositivo electrónico que se alimente a través de un puerto USB, sin la restricción de depender de un enchufe a la red eléctrica.

¿Cómo cargo mi power bank o batería externa?
Puedes cargar tu power bank o batería externa al igual que lo haces con tu cargador para móvil. Tiene una entrada mini usb que puedes conectar con tu mismo cable de móvil y a la luz. Igualmente puedes cargarla con otra batería externa.
El tiempo de carga dependerá de la Capacidad REAL de la tu batería externa. Si tu batería tiene 1500 mAh lógicamente tardará menos que si tienes una batería externa de 12.000 mAh. A parte de eso también dependerá de si la cargas a la red de casa (220V), desde el puerto de USB de tu portátil o si lo haces con otra batería. Las baterías suelen tener un indicador para avisarte cuando está cargada.
A parte de estos también hay otros factores que variarán el tiempo que tu power bank necesita para cargarse, temperatura, nivel de carga, soporte, tiempo que tiene la batería, etc… por ese motivo no siempre tarda el mismo tiempo en cargarse.

Con esto esperamos haber resuelto un poco vuestras dudas y que consigáis extender un poco más la autonomía de vuestros dispositivos, podéis consultar los modelos disponibles en nuestro catálogo para elegir el que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1DjRZbm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: