Nvidia GTX 9 Seires

Se han confirmado los rumores y Nvidia se suma a la moda de saltarse una en la nomenclatura de su nueva linea, pasando dela serie 7 al 9.

Maxwell es la décima generación de GPU NVidia, y la sucesora de la Kepler utilizada en la pasada generación (GTX 700 Series). A nivel arquitectónico se mantiene el proceso de fabricación de 28 nanómetros, a pesar de los múltiples rumores que acercaban los 20 al mercado de gráficas de gama más alta.
El núcleo GM204 es, sin duda alguna, el principal protagonista de las dos nuevas tarjetas, y en él se ha centrado su trabajo: curiosamente contienen un menor número de núcleos CUDA, aunque NVidia asegura que estos son mucho más eficientes y capaces de batir sin problemas tanto a las anteriores generaciones como a los modelos de AMD, gracias en parte a las nuevas tecnologías implementadas. Asimismo, suben significativamente las frecuencias de reloj, alcanzando los 1.216 MHz. en modo Turbo Boost en la GTX 980.

Las GeForce GTX 980 y GTX 970 generan una espectacular experiencia de juego, incluso para aquellos que juegan en pantallas 1080p estándar. Con la tecnología de Maxwell Dynamic Super Resolution (DSR), los juegos pueden ser ejecutados a 4K u otras resoluciones de gama alta. La imagen resultante es de mucho mayor calidad que la simple prestación directamente a 1080p.

Centrándonos en la GTX 980, podemos decir que es una gráfica algo más potente que sus antecesora, con un funcionamiento mucho más eficiente a nivel energético. Maxwell introduce hasta 40% más de rendimiento por motor CUDA. También destaca su eficiencia energética que permite una mejora casi del 50% de consumo sobre productos anteriores. Esto supone mayores frecuencias de trabajo para la GPU que Nvidia combina con memoria GDDR5 de alta velocidad.
Podeis echarles un vistazo mas de cerca a sus características en nuestos catálogo.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1yBUXcZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: