windows 10

Microsoft lanzará windows 10 sin pasar por la casilla 9.

Microsoft promete que los usuarios que llegan de Windows 7 no tendrán que aprender muchas cosas para poder moverse con facilidad en el nuevo Windows 10.
Un claro ejemplo de ello es el nuevo menú inicio, que es muy parecido al que ya se había filtrado. A la izquierda se mantienen los programas y otros elementos del sistema en formato lista, mientras que a la derecha aparece un pequeño mosaico de live tiles, el mismo que echó para atrás a muchísimos usuarios en la primera versión del Windows 8 y que posteriormente retiraron con "classis sheel" o en la versión 8.1, no sabemos muy bien por que Microsoft está decidido a hacernos pasar por el aro aunque esta vez de manera mas amigable ya que este menu no aparece como pantalla de inicio si no a la izquierda del menu original al que todos los usuarios de Windows 7 están acostumbrados.
Junto a la vuelta del Menú Inicio también han anunciado la llegada de los escritorios múltiples con tan sólo una única pantalla.

Microsoft lanzará Windows 10 al público a finales del año 2015, así que queda mucho tiempo para pulir el sistema, y perfeccionarlo antes de disfrutar de él en nuestros computadores. Sobre su precio, no se ha mencionado nada hasta ahora.
Según Microsoft, Windows 10 será el un sistema operativo "colaborativo" dado que se le irá dando forma entre todos los que quieran participar. A tal efecto mañana mismo lanzarán el Windows Insider Program y los usuarios que se apunten podrán descargar una technical preview que funcionará en portátiles y ordenadores de sobremesa. El resto de dispositivos tendrán que esperar.

Si quieres ayudar a dar forma al próximo Windows y eres un experto en informática, únete al programa Windows Insider Preview aqui Obtendrás la versión Technical Preview, todas las compilaciones de la versión preliminar en cuanto estén disponibles y una sencilla aplicación para proporcionar comentarios.

via MODPC Noticias http://ift.tt/Zuy7Vf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: