Décimo aniversario de la Gumiparty

Décimo aniversario de la Gumiparty

En estos momentos de crisis en los que vemos recortadas y canceladas las actividades de este tipo por falta de recursos es un alivio poder ver cómo los chicos de la asociación Megagumi se lo curran y cumplen su décimo aniversario en su cita anual con la Gumiparty en Plasencia. Recinto del Berrocal del 3 al 5 de octubre.

Esta actividad que fusiona un salón, manga-anime, comic, magic, juegos de mesa y videojuegos y una Lan-party convencional de ordenadores. Como siempre está cargada de stands especializados, actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa y PC, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…

Contarán con el concierto de la banda sinfónica Games&Symphonies: La música en los videojuegos como nunca la has vivido y sus más de 60 músicos que han adaptado una serie de temas de los videojuegos más conocidos de los últimos años para ponerlos en escena juntamente con la experiencia visual y multimedia. ¡Los pelillos de punta! Y esto en youtube, en directo va a ser espectacular.

Hay que destacar la presencia de invitados como Marc Bernabé, Nacho Fernández, Haru-chan, Japonismo, Legion 501 o el Centro Cultural Hispano Japonés, entre muchos otros, la asistencia de 20 stands de tiendas especializadas de todas partes de España y repetimos el premio de un VIAJE A JAPON para el ganador del concurso de Cosplay.

Teneis más información y venta de las entradas ya disponibles en http://ift.tt/19Hc6Qi

via MODPC Noticias http://ift.tt/1u6POml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: