Septiembre trae nuevos aires a MODPC

El lunes comienza septiembre y con él un nuevo curso. Para MODPC esto supone varios cambios.

Por un lado “MODPC San Ignacio” vuelve a abrir con normalidad, aunque con pequeños ajustes en el horario: por las mañanas permanecerá abierta de 10:30 a 14:30 y por las tardes de 16:30 a 19:30 (sábados sólo por la mañana).

Para continuar, “MODPC San Mamés” vuelve a abrir los sábados por la mañana. El horario de la tienda sigue siendo el mismo: de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:30 a 20:00 por las tardes.

Por último “MODPC Zabalburu” será la que sufra el mayor cambio, ya que pasará a denominarse “MODPC Empresas”. Será el local desde donde ampliaremos y mejoraremos nuestra atención a profesionales y empresas. Continuará abierta los viernes y sábados en el mismo horario que “MODPC San Mamés”, para que cualquier cliente pueda acudir a recoger reservas o recibir la atención que necesite.

Sentimos las molestias que esto pueda suponer a los clientes habituales de esta tienda. Aunque naturalmente siempre está la posibilidad de acudir de lunes a jueves a “MODPC San Mamés”, no dudéis en hablar con nosotros para concertar una cita en “MODPC Empresas” fuera del horario mencionado. Si eres un profesional liberal, autónomo o representas a una empresa, tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas conocer nuestros servicios.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1sQYqx0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: