Otro gran trailer para el anuncio del Dead Island 2

Deep Silver presentó durante la conferencia de Sony del E3 un divertido tráiler para anunciar Dead Island 2. Poco después de terminar la conferencia sus creadores han dado los primeros detalles en el blog oficial de PlayStation, comentado "esta nueva Zombie California te invita a convertirte en un héroe y te propondrá explorar un mundo abierto dinámico, repleto de zombies a los que exterminar".

La historia de Dead Island 2 tendrá lugar un varios meses después de los sucesos ocurridos en el primer Dead Island, con la plaga ya extendida por todo el mundo, aunque todavía habrá algunas ciudades en cuarentena. California era una de las ciudades en cuarentena, pero finalmente, los zombis han conseguido entrar.

Si obviamos el tema gráfico, tenemos delante de nosotros un juego que no incluye excesivas novedades respecto al original. El juego continúa con los planteamientos básicos de la serie: mundo abierto, posibilidad de moverte libremente por diferentes puntos del mapa, de evolucionar al personaje, de controlar y mejorar armas,(esta vez sin pasar por la mesa de mejora) así como de usarlas con el estilo, ángulo y fuerza que deseemos.

La presentación de este título apocalíptico ha sido a través de un tráiler de lo más curioso que hay que verlo para entender la repercusión que ha tenido en el momento de la conferencia. No es de sorprender tras la acumulación de premios recivida por el trailer de su primera entrega, pero no han caido en intentar repetir lo mismo y nos traen un trailer muy fresco y totalmente diferente aunque igualmente llamativo. Por el momento poco más se sabe, simplemente que los usuarios de Sony tendrán un personaje adicional, 30 días de beta exclusivos y que el juego tendrá un multijugador que permitirá hasta ocho jugadores. Dead Island 2 estará disponible en primavera de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1p7MKpY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: