Últimos chipsets Z97 y H97

Mientra el mundo sigue a la espera del lanzamiento de los Broadwell, Intel lanza el último update para las CPU Haswell: el gigante ha revelado los detalles de los Z97 y H97.
Ya os hicimos un avance hace unas semanas. Ahora tenemos más detalles y todos los modelos en nuestra tienda online. Z97 y H97

Opciones de almacenamiento: ambos chipsets incluirán soporte a la interfaz M.2 (NGFF) que rápidamente ha comenzado a ganar atracción en dispositivos compactos al entregar 66% mayor ancho de banda que la interfaz SATA III (6.0Gbps).

El Chipset Z97 será compatible con los actuales procesadores Intel Core “Haswell”, los próximos “Haswell Refresh” y “Devil´s Canyon” que básicamente son procesadores optimizados para overclocking.

En el caso de las placas con Chipset Z97 incluirán hasta tres slots PCIe 3.0 que funcionarán en modo x16/NC/NC, x16/NC/NC, x8/x8/NC y x8/x4/x4, así como también soporte a overclocking típico de esta plataforma. El Chipset H97, por otra parte, no gozará de la misma configuración de slots PCIe y no contará con capacidades de overclocking.

Adicionalmente contarán con seis puertos SATA III (6.0Gbps) que soportarán AHCI y arreglos RAID, hasta 14 puertos USB de los cuales seis serán USB 3.0. También cuentan con soporte a la Tecnología RST (Rapid Storage Technology) y la Tecnología SRT (Smart Response Technology).

Cabe mencionar que el Chipset Z97 contará con soporte a la Tecnología DST (Dynamic Storage Accelerator), pero el H97 no. A cambio, siendo que se trata de una plataforma dirigida a negocios, contará con soporte a la Tecnología SBA (Small Business Advantage).

via MODPC Noticias http://ift.tt/1l4fcJ1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: