Portátiles 360º

Dentro de la lista de novedades que estamos recibiendo a lo largo de toda la semana gracias a la celebración del Computex le ha tocado el turno a ASUS, con sus nuevos modelos Transformer Book V, Zenbook NX500, T300 Chi y Transformer Book Flip.

Nos ha llamado la atención este último por su pantalla táctil que puede girarse 360 grados para así permitir ese doble uso de portátil tradicional o tablet. Estará disponible en 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, en todos los casos con resoluciones FullHD. No hay muchas más características técnicas concretas salvo el uso de procesadores ‘hasta’ Intel Core i7, gráficos ‘hasta’ NVidia GeForce GT 840M, audio ASUS SonicMaster y chasis de aluminio.
Habrá que esperar hasta finales de mes para poder disponer de ellos y conocer sus precios.

Aunque se trata de una novedad en ASUS este modelo nos recuerda a los Lenovo Yoga que ya adquirían la característica de una pantalla táctil que puede girarse 360 grados para así permitir ese doble uso de portátil tradicional o tablet.
Un producto con una pantalla HD IPS de 13,3″, autonomía para hasta 8h, almacenamiento de hasta 256GB de disco duro SSD, Microsoft Windows 8 Pro y sonido Dolby Home Theater.
Con una amplia gama de precios desde 250 a 1600 euros seguro que hay alguno que se ajusta a tus necesidades, puedes ver todas las características técnicas y modelos disponibles en MODPC pinchando aqui

via MODPC Noticias http://ift.tt/1xbJgX0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: