26-7-2014 Z-day en la Euskal Encounter 22

¿Has conseguido ya tu plaza para la Euskal Encounter 22? Pues estás de suerte, ya que de la mano de "UP eventos" llega el apocalipsis zombie y por tener tu entrada podrás participar por sólo un euro, no tienes plaza en la Euskal? No pasa nada, puedes unirte a experiencia por 17€.

¿Has imaginado alguna vez una realidad creada a raíz de influencias como "Resident evil", "El Amanecer de los muertos" y "28 días después" entre otros? Eso es Z-Day.

Un Real Game consiste en simular con todo lujo de detalles una realidad ficticia. Consiste en hacer sentir a los participantes que están viviendo una situación real. Que experimenten sensaciones que les hagan imaginarse que están dentro de una película, como protagonistas principales de la historia.

Una recreación que os hará sentiros como los verdaderos protagonistas de una película o serie de zombies. Todas vuestras decisiones y habilidades os llevarán al final del juego con éxito u os condenarán a ser pasto de los zombies.

Z-Day os pone a todos vosotros esas sensaciones al alcance de la mano. Juntos, nos adentraremos en un mundo de angustia, miedo y supervivencia. Y lo más importante, vuestras decisiones tendrán el poder de cambiar la historia de las siguientes Ediciones y por lo tanto, la historia y el transcurso de Z-Day.

Resumen informativo sobre reglas y página oficial para inscripciones y todo lo demás.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1nlTvmm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: