Intel Broadwell para el año que viene

Intel hace gala de su última promesa y acaba de presentar su quinta generación de procesadores para escritorio, Broadwell es el nombre en clave para la microarquitectura de microprocesadores desarrollada por Intel como sucesora de la microarquitectura Haswell.
Broadwell, que teóricamente aparecerá antes de que acabe el año, tendrá varias gamas, en este caso Broadwell-D (en lugar del anterior sufijo DT) para los procesadores “intercambiables” (dentro del mismo socket) para PCs de escritorio, y Broadwell-H para portátiles y ordenadores todo en uno de gama alta.

Esta quinta generación de procesadores de Intel estará fabricada con el proceso de 14 nanómetros que tantos quebraderos de cabeza y retrasos le está dando a la compañía en los últimos tiempos. Según Intel, tendrán compatibilidad total con las placas base socket LGA 1150 con chipset Intel Serie 9 (Wildcat Point) y superiores, por lo que los que tengáis placas con chipsets anteriores a la Serie 9 tendréis que cambiar de placa si queréis un equipo de quinta generación, lamentablemente.

Recordad que aunque han sido ya anunciados no estarán disponibles hasta el año que viene.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1pPlZVY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: