Placas Intel Z97 listas para los Haswell Refresh

El recién lanzado chipset Intel Z97 es el sucesor directo del actual Intel Z87 y como tal mantiene una compatibilidad casi idéntica, tanto en tecnologías como en el soporte de procesadores Intel Core de 4ª generación.

Las nuevas placas base incorporan soporte para el nuevo interfaz SATA Express, una de las principales novedades que llegan con el Intel Z97. Este interfaz es capaz de proporcionar una capacidad de transferencia de 10 Gbps en lugar de los actuales 6 Gbps del SATA 3. El SATA Express, además, está preparado para una nueva generación de dispositivos de almacenamiento mSATA flash en formato M.2 que irá llegando en los próximos meses.

Aparte del nuevo interfaz SATA Express M.2, las nuevas placas con chipset Intel Z97 vienen preparadas para los nuevos procesadores Intel Haswell Refresh, denominación bajo la que Intel presentará un conjunto de nuevas CPU rediseñadas y pensadas para el overclocking gracias al uso de mejores materiales que soportarán temperaturas más altas.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo chipset, Asus ha mejorado la gestión térmica de sus placas Sabertooth con la nueva refrigeración TUF ICe, que permite controlar los ventiladores con precisión, y con TUF Fortifier. Esta tecnología convierte la cara posterior de la placa base al completo en un enorme disipador de calor, alejando el calor del módulo regulador de voltaje (VRM), con lo que logra reducir hasta en 7 ºC la temperatura.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1ljUIrY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: