WOPatos en MODPC! 2º Estropatada.

Por sólo 5 euros puedes participar en la Segunda estropatada, donando la recaudación a la investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la fundación The Walk on Project (WOP).
Compra tu WOPato en MODPC y recoge tu ticket en nuestras tiendas o si no puedes tras la carrera nosotros nos encargaremos de canjear tu número por el patito de goma.

Pronto empezarán a llegar WOPatos a Bilbao. El que se ha convertido en el personaje del año está cogiendo fuerzas para su nueva aventura, y no estará solo. Porque ya tiene próxima cita: el 15 de junio se celebra la ESTROPATADA WOP, 2ª Regata de Patitos de Goma. La Ría de Bilbao se llenará de nuevo de miles de WOPatos amarillos en una carrera única, geolocalizada… y que contará con varias novedades.

Este año la regata de WOPatos se celebra el domingo 15 de junio, pero la fiesta empieza un día antes. Desde el sábado habrá actividades culturales, deportivas, infantiles… Se podrá disfrutar de varios conciertos gratuitos y se está organizando una amplia oferta gastronómica con opciones para todos los gustos. El evento repite ubicación en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao, que se ampliará con espacio hacia el Guggenheim. Todas las acciones se irán publicando en la web wopato.com

Aunque no puedas seguir la carrera in situ y podrás desde el otro lado de la pantalla, porque podrá seguirse online en wopato.com y desde ETBSat.

Gracias al chip identi?cador que lleva incorporado tu WOPato y cuyo código aparecerá en tu ticket, conocerás su posición en la carrera y, si eres uno de los primeros, podrás ganar grandes premios.

Desde MODPC queremos colaborar y os damos la oportunidad de participar en la estropatada esteis donde esteis, los pasos son los siguientes:

1- Comprar vuestro WOPato aqui.
2- Podeis elegir recoger el ticket o dejarlo para que nosotros recojamos el pato.
3-( sólo se acepta pago con tarjeta o bajo ingreso) recibireis vuestro código de participación del pato con el que lo podreis seguir durante la carrera.
4- Al terminar la carrera nos encargaremos de recoger los WOPatos, que podrán recogerse en nuestros establecimientos para los que hayan seleccionado.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1gdJRT8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: