CM Storm lanza teclados mecánicos con perfil en español

Que para jugar con el teclado gaming perfecto para ti tienes que conformarte con el perfil USA, UK o internacional, puede ser un axioma que pronto llegue a su fin. CM Storm, una marca que ha ampliado mucho la variedad de producto en nuestro catálogo, presenta dos teclados con perfil en español que sin duda son los favoritos de multitud de jugadores, el Quickfire Ultimate y el Trigger, dos bestias mecánicas retroiluminadas que encantan a los más exigentes. No son los únicos teclados mecánicos con perfil en español en el mercado, pero puede que sean los mejores.

Además el Quickfire Ultimate estará disponible en dos tipos de tecla mecánica: Cherry Brown y Cherry Red, para que puedas elegir la experiencia de uso que más se ajuste a tus gustos. Los precios, los mismos que las versiones internacionales, 105.95 en el caso del Quickfire Ultimate y 128.90 euros el Trigger. No estarán disponibles hasta dentro de menos de dos semanas, pero no será la única novedad, ya que al mismo tiempo tendremos disponibles los ratones Alcor y Mizar, muy robustos y con un increíble sensor láser. Perfectos, por ejemplo, para los jugadores de FPS que necesitan la mejor respuesta y dureza. Además los precios son muy ajustados en unos ratones de esta calidad; 35.95 y 49.95 euros respectivamente.

Si lo deseas y tienes la posibilidad, puedes ir probando por ti mismo un teclado Quickfire en nuestra tienda de San Mamés junto con otros productos de CM Storm.

via MODPC Noticias http://ift.tt/1o9SLTR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: