Fun & Serious Game Festival 2013

La semana que viene todo Bilbao se viste de videojuego para acoger el Fun & Serious Game Festival, un evento de alfombra roja que albergará a lo mejor de la industria del videojuego.

Pero la tercera edición del “Fun & Serious Game Festival”, quiere convertirse en un evento en el que todos los públicos tengan su espacio. Por eso, en esta edición además de la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año, de las conferencias Serious Games y de las diversas actividades con personalidades del mundo del videojuego y del cine, los grandes protagonistas serán los aficionados.

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna acogerá la FUN ZONE. Un espacio en el que los visitantes podrán vivir diferentes experiencias. Desde probar las nuevas consolas PS4 y Xbox One que saldrán al mercado estas navidades, y competir como pilotos profesionales con el Forza MotoSport 5, a escuchar música en directo y como no, el plato fuerte, los Torneos eSports.

De la mano de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y con el lema “Whatch the pros, play with pros, be a pro” los asistentes podrán ver, jugar e incluso convertirse en jugadores profesionales de League of Legends o Call of Duty. El recinto acogerá “arenas de juego” en las que podrán participar los asistentes y tendrán incluso la oportunidad de competir en el eSports Stadium ante cientos de espectadores.

Pero eso no es todo. El Palacio Euskalduna albergará diferentes espacios en los que disfrutar con actividades que harán las delicias de jóvenes y no tan jóvenes.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=257550&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: