Llévate tus regalos con los portátiles MSI Gaming Series

Hay varios fabricantes de portátiles gaming, pero si uno destaca ultimamente sobre los demás es MSI, que ofrece unos equipos con características sobresalientes y una calidad contrastada.

Entre los equipos más interesantes de MSI sobresale el GT70 2OC-252ES, con pantalla de 17.3" y toda la potencia de un i7 4700MQ y una GTX 770M. Durante Septiembre te regalamos con este portátil los juegos Hitman Absolution y Sim City, junto con los populares auriculares Steelseries 5H V2.

Pero también se puede tener un gran equipo gaming sacrificando un poco de gráfica. El MSI GE70 2OC-054ES, también de 17.3" y un i7 4700MQ, dispone de una GTX 750M, más que suficiente para poder disfrutar de cualquier juego actual o de las aplicaciones profesionales que puede dar un portátil como este. En Septiembre te regalaremos la ampliación de memoria RAM a 8GB DDR3 1600 MHz, sin olvidar el juego Hitman Absolution y una alfombrilla de MSI.

Para terminar, si 17 pulgadas se te hacen muy aparatosas, y no te preocupa que la gráfica sea una GT 750M, dispones del GE60 2OC-050ES con un monitor de 15.6", naturalmente también con el procesador i7 4700MQ. De nuevo, sólo en Septiembre, te regalamos la ampliación de memoria RAM a 8GB DDR3 1600 MHz, el juego Hitman Absolution y una alfombrilla de MSI.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=257051&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: