Nueva gama GTX780 de nVidia

nVidia presenta una nueva tarjeta gráfica basada en el chip GK110, el corazón de la inalcanzable Titan. La recién presentada GeForce GTX 780 marca un salto evolutivo en el rendimiento de juego del PC y ofrece una experiencia alucinantemente rápida, fluida y silenciosa, ahora a un precio mucho más atractivo para el mercado.

Sus especificaciones técnicas la empujan por encima de la afamada Quadro K6000, esta nueva tarjeta presume de un procesador GK110 fabricado en 28nm . Cuenta con 2304 núcleos CUDA, 192 unidades de TMUs, 48 ROPs, y un bus de memoria de 384 bits para acceder a una respetable 3GB de memoria GDDR5. Por último hay que mencionar que las frecuencias están establecidas en 863 MHz (900 MHz con Boost) con 6 GHz para la VRAM, dejando su consumo en 250W.

Está perfectamente preparada para las tecnologías de juego más avanzadas con herramientas como GeForce Experience™, que permite optimizar los controladores y los ajustes gráficos con un solo clic, o NVIDIA® PhysX® y TXAA™, que proporcionan imágenes increíblemente nítidas y suaves.

GeForce Experience se conecta con el centro de datos de NVIDIA en la nube para descargar los ajustes de juego óptimos para tu PC en función de CPU, GPU y el monitor que tengas instalados. Los ajustes óptimos aumentan la calidad de imagen al máximo sin perder rendimiento para que disfrutes de la mejor experiencia de juego. Un visor de capturas de pantalla integrado e interactivo te ayuda a conocer mejor cada ajuste y sus ventajas.

Además, incorpora el último arsenal de tecnologías de juego de NVIDIA, incluidas PhysX® y NVIDIA TXAA™, al tiempo que los nuevos controladores GeForce reducen las variaciones en las frecuencias de cuadro para brindar unas imágenes más fluidas y una experiencia de juego más gratificante. Y, para aquellos que solo se conforman con lo mejor de lo mejor, la tecnología NVIDIA SLI® (la solución multi-GPU más utilizada en el sector) multiplica la capacidad gráfica para proporcionar aún mayores niveles de rendimiento.

Esta nueva tecnología permite a los jugadores llevar el rendimiento del PC hasta el extremo con controles más precisos. GPU Boost 2.0 vigila el trabajo de forma inteligente con controles aún más avanzados, como los de temperatura de la GPU, overclocking y voltaje, para asegurarse de que la GPU funcionará al máximo de su capacidad.

Una carcasa externa de aluminio fundido de alta calidad y un sistema de refrigeración por cámara de vapor extraordinariamente eficiente (la solución térmica más sofisticada de NVIDIA) contribuyen a dar un aire de exclusividad al diseño de la tarjeta. Con GeForce GTX 780, forma y contenido se unen para ofrecer alto rendimiento gráfico con mínima emisión de ruido y proporcionar así un entorno de juego prácticamente silencioso.
Puedes encontrar la nueva gama de gráficas en nuestro catálogo.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256602&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: