Sony muestra al fin la Playstation 4

La próxima sobremesa de Sony fue presentada durante la conferencia del E3 hace unas horas. Hasta el momento sólo teníamos claras unas especificaciones a priori muy interesantes y sobre el papel por encima de las de su competidora la Xbox One: la CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos y los increíbles 8GB de memoria GDDR5 que acompañan a una GPU equiparable a una AMD HD7870, numerosas funciones sociales y un renovado mando DualShock 4 con características táctiles.

La compañía nipona muestra la nueva línea que no deja indiferente, plagada de ángulos y líneas rectas, y da respuesta a cada uno de los interrogantes que esperaban los usuarios después de conocer la política de Microsoft frente a la nueva generación: Ni autentificación, ni instalación, ni check-in cada 24 horas. La Playstation 4 no traerá el temido DRM ni limitará de modo alguno el mercado de segunda mano o préstamos de juegos.

Durante la presentación del E3 también se anunciaron más de treinta títulos en desarrollo para la consola, que verán la luz a lo largo del próximo año. No es una sorpresa que sagas como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Fifa, Killzone o Assassins Creed verán una continuación en la consola de Sony.

El nuevo servicio de Playstation Plus será obligatorio para disfrutar de las partidas online, eliminando la posibilidad de tener online gratuito como hasta ahora. Cada mes, los suscriptores recibirán acceso a una colección de juegos instantánea, entre los que se encuentran grandes producciones y pequeños desarrollos independientes. Para desmarcarse también en este apartado respecto a la competencia, Sony ofrece la descarga gratuita de un juego al mes durante el primer año del servicio, el primero de ellos DriveClub, y sólo será necesaria una suscripción para dar servicio a cualquier modelo de Playstation que tengamos (PS3 y PSVita incluidas)

Sony consiguió acaparar gran atención del público gracias a desmarcarse con el precio de su consola, 399 euros que la sitúan 200€ por debajo del coste de lanzamiento de su antecesora, y 100€ por debajo de su competidora en esta generación.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256545&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: