Newer Super Mario Bros para Wii

Después de tres largos años de duro trabajo, los fans mas devotos de Nintendo han acabado el proyecto Newer Super Mario Bros Wii, el mas extenso y completo mod para el juego New Super Mario Bros Wii que pudiéramos esperar, y que añade una espectacular cantidad de novedades sobre el juego original.

Nada mas empezar descubriremos un mapamundi de juego totalmente rediseñado, con ocho mundos de gran tamaño y otros minimundos que albergan un total de 128 niveles nuevos, además de los originales. El juego recibe incontables cambios, desde un set completo de texturas remasterizadas, nuevos fondos, melodías extraídas de anteriores títulos de Mario, enemigos y jefes finales… para darle un poco de ayuda a Mario ante el nuevo desafío, se ha incluido la posibilidad de manejar el clásico Martillo.

Este paquete de contenido desarrollado por Newer Team está ya disponible para su descarga directa en la web del desarrollador, www.newerteam.com, y tan sólo requiere disponer de una Wii (próximamente compatible con WiiU), el disco de juego original de New Super Mario Bros y una tarjeta SD con 570MB disponibles. Para ejecutar el pack necesitaremos tener la consola con el Homebre Chanel instalado.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256544&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: