NOX presenta nueva linea de cajas y accesorios

Llegan al catálogo de Modpc las novedades de NOX; la caja NX200 y la gama Krom compuesta de caja, ratón, auriculares y alfombrilla, pensados para realizar tu configuración gaming en un novedoso diseño negro con detalles naranja.

La nueva caja NX200 ofrece las últimas prestaciones del mercado. Con su USB 3.0 de alta velocidad, capacidad para instalar hasta tres ventiladores, sistema para ordenar los cables, preparada para refrigeración líquida, montaje de la fuente de alimentación en la parte inferior, compatibilidad con gráficas de gran tamaño y con un sistema screwless para unidades de 5 1/4.

En segundo lugar NOX inaugura con KROM su gama dedicada al mundo del gaming, el modelo K100 nos permitira poseer un pc de altas prestaciones. Con USB 3.0 de alta velocidad, es compatible con tarjetas gráficas de alto rendimiento y monta ventiladores de 120mm con filtros antipolvo en la parte frontal, superior y PSU (incluye uno con LED naranja) para asegurar un rendimiento de refrigeración excepcional. Además dispone de rejilla metálica "Metal Mesh" en el panel frontal para conseguir un perfecto flujo de aire y un aspecto agresivo.

El ratón resulta perfecto para juegos tipo FPS. Posee un sensor óptico con cuatro niveles de resolución (800, 1200, 1800 y 2800 DPIs) y gliders de teflón que proporcionan un movimiento cómodo y natural. Además ofrece el conocido botón double-shot, que permite realizar dos disparos con un solo clic.

La alfombrilla K1 de tamaño mediano, con base de goma, ofrece una perfecta fijación y una superficie de tejido suave para un mejor deslizamiento.

En los auriculares encontramos gran calidad de sonido, tanto en el micrófono como en los altavoces de neodimio de 40 mm. Incluyen control de volumen y micrófono en el propio cable, una diadema acolchada extra-confortable y ajustable para largas sesiones de juego. Para asegurar la disminución de interferencias, dispone de conexiones bañadas en oro.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256500&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: