ASUS se une al nuevo socket

La semana pasada presentamos las novedades que tiene preparadas Gigabyte para la nueva generación de procesadores Intel. Hoy toca el turno de Asus, que ha lanzado su nueva línea de placas base destinadas al nuevo socket de Intel, el LGA 1150 Haswell. Asus ha mostrado un total de 10 nuevas placas bases equipadas con el nuevo chipset Z87, resumimos las características más importantes de estas placas.

La gama más alta estará compuesta por las placas base Asus Maximus VI GeneZ, Asus Maximus VI Hero y Asus Maximus VI Extreme.

La serie Sabertooth tendrá una nueva integrante con la Z87 Sabertooth. Esta placa base vendrá con las características que suelen acompañar a esta serie de placas, por lo que seguirá incorporando el Thermal Armor. El Thermal Armor es un “caparazón” que cubre a la placa para mejorar la disipación del calor de los componentes que forman la placa base y evitar que el polvo entre en los zócalos, vendrá con 6 puertos SATA 3 y 2 SATA 2 e incluirá 2 ranuras PCIe 3.0 x16 y 3 PCIe 3.0 x1.

Además Asus prepara una placa que va contar con algunas de las características de la Sabertooth pero en formato micro ATX, esta placa se denomina Z87 Gryphon y cuenta con un PCIe x1 menos y carece de puertos SATA 2. Incorporará la tecnología Thermal Radar (Monitorización y disipación de temperatura) y estará equipada con componentes TUF que proporcionan una ampliación de garantía de 5 años. Podéis comprobar esta información en su página web.

En un nivel ligeramente inferior se situarían las placas Asus Z87 Deluxe Pro, Asus Z87 Deluxe, Asus Z87 Pro, Asus Z87 Plus y Asus Z87i Deluxe.

Puedes encontrar lo nuevo de ASUS en nuestro catálogo.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256484&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: