Ozone Oxygen, gran sonido en un espacio pequeño

El tamaño importa, es cierto, pero en Ozone han logrado introducir toda la calidad de sonido de un auricular de 40mm en este pequeño auricular progaming de botón llamado Oxygen. Posee una increíble capacidad para cumplir un doble objetivo: no sólo se ha creado para disfrutar de las mayores experiencias que desarrollan los E-Sports, sino también para ser utilizado en los deportes habituales. Está provisto de dos pares de almohadillas más para asegurar un buen acople en distintos tipos de canales auditivos.

Su utilidad se extiende a los dispositivos electrónicos gracias a los adaptadores que se incluyen en su funda rígida. Una funda muy útil además para protegerlos de posibles roces, arañazos o golpes.

Función PPT en el micrófono, siglas de la expresión inglesa push-to-talk, que significa: pulsa para hablar. Con los auriculares Oxygen podrás estar conectado a tu smartphone y responder llamadas con tan sólo pulsar un botón situado en el cable. Fácil y muy útil.
Puedes encontrar todos los artículos de Ozone disponibles en nuestra web aquí: http://www.modpc.com/busqueda/OZONE/…/31/0/0/page/1

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256430&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: