Flikr pega fuerte dando un tera gratuito a sus usuarios

Yahoo está realizando movimientos que no dejarán indiferente a nadie, y mucho menos a sus competidores. Tras anunciar la compra de Tumblr, estamos anonadados con sus cambios en Flikr, la que desde hace unos días es presumiblemente la plataforma más completa para almacenar y compartir fotografías de forma gratuita. Entre otras novedades, hay cambios en el diseño de la web, pero lo más destacable es la ampliación del espacio de almacenamiento gratuito a 1TB de memoria, así como una completa actualización de su aplicación para Android.

A partir de ahora, las cuentas gratuitas contarán con 1TB de almacenamiento para fotografías y vídeos, subida ilimitada de fotografías de hasta 200MB y vídeos de hasta 1GB cada uno. Además, podrás reproducir vídeos de hasta 3 minutos y descargar originales ilimitados de las fotografías almacenadas.

Como hemos dicho, Flickr también ha sufrido un rediseño, el diseño de los perfiles de los usuarios ha dado un cambio radical, tal vez acercándose a 500px o Google+, y añadiendo la posibilidad de instaurar una fotografía de portada y una imagen de perfil de alta resolución. También se han eliminado los espacios en blanco y organizado la información mediante módulos, mostrando los grupos a los que pertenece el usuario y su blog en el portal.

Efectivamente aparte del rediseño de su web, la aplicación móvil para Android ha sufrido grandes cambios. La nueva interfaz lleva el nombre de Grid y muestra las imágenes organizadas en columnas y filas. Esta manera de mostrar fotos no será exclusiva de ordenadores, sino que además será muy similar en dispositivos iOS y Android. Al respecto. Esta actualización ya está disponible. En Grid existe además un botón de compartir que permite enviar las fotos a Facebook, Twitter, Pinterest, email y, como no podía ser de otra manera, Tumblr.

Aunque como hemos dicho, la característica rompedora es ese terabyte para almacenar y compartir gratuitamente tus fotografías con toda la calidad que desees. Sin duda algo difícil de superar. Además, no olvidemos que Flikr también es una plataforma que permite la venta directa de fotografías, una característica muy importante para profesionales.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256414&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: