Windows 8 ha traído la invasión de los LCDPCs All-in-one

Windows 8 y su interfaz tan adecuado para pantallas táctiles ha provocado la proliferación de LCDPCs, también conocidos como All-in-one. Tenemos en nuestro catálogo una amplia gama de ordeandores de este tipo que esconden tras una pantalla táctil todos sus componentes y logran así una gran armonía estética y comodidad. Para colocarlos en el dormitorio, en el salón o de cara al público, basta con enchufar un solo cable para suministrarle corriente, el teclado y el ratón pueden ser inalámbricos, y todos ellos van provistos de conectividad Wi-Fi.

Naturalmente no todo son ventajas, ya que aunque alcanzan potencia más que suficiente para la mayoría de trabajos, sus posibilidades de ampliación se ven limitadas y aquí pierden frente a la versatilidad de un ordenador de escritorio clásico. En el mejor de los casos, podremos ampliar la memoria RAM, o incluso el disco duro, pero difícilmente se nos permitirá añadir nuevos componentes más allá de periféricos. De cara a reparaciones, de nuevo la cosa se complica. En estos sentidos, se parecen más a ordenadores portátiles.

Lo que está claro es que este artículo ha encontrado un hueco en el mercado con configuraciones básicas que van desde los 400 € hasta equipos a prueba de gaming que rondan los 1000 €.

Éste es el listado de todos los LCDPC del catálogo: http://www.modpc.com/busqueda/lcdpc/…o/7/0/0/page/1

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256390&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: