Euskal Encounter 21 se acerca

Dentro de poco más de 80 días se celebrará Euskal Encounter 21, el enorme evento informático que rompe todas las marcas. Las plazas están agotadas -se agotaron en pocas horas- y, como la organización nos tiene acostumbrados, volverán a entonar un "más espectacular todavía" para traernos la lanparty que esperamos con ansia durante todo el año. Entre los días 25 y 28 de Julio volveremos a volvernos locos para poder participar en cuantas actividades seamos capaces de estar.

Aún no hay demasiada información sobre las novedades de este año, pero poco a poco podremos verlas en su web: www.euskalencounter.org.

"La Euskal", con la red, el hardware, la escena, el software libre, los talleres, la programación, el humor, el modding, el hacking, las conferencias, el overclock, los juegos, el arte digital, las bromas, la gimkana, el leeching… desde hace más de veinte años albergando a los más entusiastas del mundo informático.

El foro de la party está muy animado, y si has conseguido plaza te animamos a participar en él. Naturalmente si no tienes dicha plaza, no te preocupes, Euskal Encounter volverá a ofrecer muchas actividades para el visitante. ¡Apunta la fecha en tu calendario, que Euskal Encounter se acerca!

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256220&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: