Novedades en nuestro catálogo

Una de las señas de identidad de la tienda online de MODPC es su enorme catálogo. Llevábamos tiempo por encima de 20.000 artículos en la web, pero ahora nos hemos pasado de largo. Nos hemos puesto las pilas con varias marcas y ahora podrás disponer de amplia variedad de todas ellas.

Una de estas marcas es Ozone, ya no habrá producto de esta marca que escape a nuestra tienda online. Todos sus artículos de gaming, famosos por su precio ajustado sin mermar la calidad, siempre estarán disponibles en nuestra tienda online.

Continuando con el gaming tenemos a Roccat. La marca mundialmente famosa por periféricos como el ratón Kone o su teclado Isku, tiene muchos más productos que ofrecer, ya introducidos en nuestro catálogo.

Y en el gaming no terminamos ya que Thermaltake también tiene su propia marca de gaming, Tt eSPORTS, con entre otras cosas, un buen número de ratones y auriculares muy interesantes. Pero claro, Thermaltake sigue rompiendo moldes en refrigeración, alimentación y cajas, y no nos hemos olvidado de ninguno de los productos que distribuye esta marca en España.

Hablando de cajas, fuentes y refrigeración, no nos podíamos olvidar de una vieja conocida: NZXT, seguramente la marca de la que mayor número de nuevos productos hemos introducido, incluídos un buen montón de accesorios muy interesantes.

Otra marca con un perfil de producto similar a anteriores, sería NOX. También hemos introducido un buen número de productos interesantes de esta marca, incluídos sus novedosos artículos de gaming llamados “Krom”.

De todas maneras, todas estas marcas, cual más, cual menos, ya tenían buena presencia en nuestro catálogo. Por ello hemos decidido introducir un par de nuevas marcas: Nanoxia y DeepCool. Ambas están centradas en la refrigeración. De DeepCool ya tenemos un extenso listado y, por el momento, ya tenemos un pequeño surtido de ventiladores de Nanoxia. Seguiremos introduciendo nuevos productos en cuanto estén disponibles.

Pero no hemos parado ahí. Cuando nos ponemos, nos ponemos, y ya están disponibles muchísimos nuevos productos de marcas como Superlux, DJ.Tech, TP-Link, Corsair, B-Move y Noctua.

¡El catálogo de MODPC es sin duda el más extenso disponible para el entusiasta del hardware!

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=256110&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: