ETLive ¿Wolfenstein Enemy Territory para navegador?

Todavía sólo es poco más que una idea sobre el papel. Una versión alpha privada que puede tardar mucho o eternamente en ser publicada. Pero el concepto suena genial.

Wolfenstein Enemy Territory cumplirá el mes que viene diez años. A pesar de ello aún es un juego con gran cantidad de adeptos. Un FPS con componente de estrategia que bebe, entre otros, de mods clásicos de Half Life como Counter Strike o Team Fortress.

La mayor razón de su éxito fue sencilla, ser lanzado como freeware, es decir, de forma completamente gratuita, muchos años antes de que el concepto Free2Play tuviera la popularidad de hoy en día. Además, hace casi tres años publicaron su código bajo licencia GPL, siendo actualmente uno de los FPS de código abierto más interesantes.

La gente de ETLive se ha propuesto recoger el trabajo realizado por el equipo de ET:Legacy y trasladarlo a tu navegador, para poder disfrutarlo cómodamente en cualquier momento. ET:Legacy es una versión modificada de WolfET disponible para Windows, MacOS, Linux y AROS que pule y mejora algunos aspectos del juego original.

Si quieres estar al tanto del proyecto ETLive, ésta es su web y ésta su página de Facebook. Por otro lado, ésta es la web del proyecto ET:Legacy. Eso sí, si prefieres el original, inalterado, lo tienes disponible en la web oficial de descarga.

Disfruta de este genial juego de combate multijugador online ambientado en la segunda guerra mundial. ¿Formarás parte de los aliados, o del eje?

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=255984&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: