LINE alcanza en España los 10 millones de usuarios

LINE, la alternativa a WhatsApp más popular, ya tiene más de diez millones de usuarios en España. Según la empresa coreana han tenido picos de hasta 250.000 nuevos usuarios en un día.

Sin duda la campaña publicitaria de LINE, sumada a los cambios en cuanto a política de cobros de WhatsApp, son la causa de este rápido crecimiento. Estando disponible para teléfonos Windows, Android, iPhone y Blackberry, cubre la mayoría de los smartphones actuales. Eso sí, no tantos como WhatsApp, que también está disponible para el recientemente abandonado Symbian.

La característica que más destaca de LINE, más allá de su gratuidad y de sus simpáticos stickers, es la posibilidad de ser descargada y utilizada desde un ordenador con Windows o MacOS instalado. De esta forma se suma el contacto por número de teléfono, como WhatsApp, al hecho de poder utilizar ordenador para comunicarse, buscar contactos desde otros orígenes e incluso hacer llamadas de voz, como otras aplicaciones de mensajería (Skype, por ejemplo).

LINE intenta copar todas tus necesidades de comunicación rápida, llegando por el ojo con su graciosas ilustraciones y cobrando sólo por servicios añadidos no esenciales, como stickers extra, añadidos en juegos, merchandising…

Gran parte de sus usuarios coinciden en que el mayor problema con esta aplicación es que, a pesar de estar instalado en el teléfono de muchas amistades, su uso no es tan habitual como cabría imaginar, y WhatsApp continúa siendo la preferida por la mayoría.

Si otros como Skype o Facebook Messenger no han batido a WhatsApp por el momento, ¿podrá hacerlo LINE? ¡Sin duda tiene muchas ventajas!

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=255962&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: