NVidia Project Shield

NVidia ha presentado durante la pasada madrugada una interesante mezcla entre una consola portátil y un periférico de PC que podría llegar a ser todo un éxito.

Por el momento no se conoce ni fecha de lanzamiento ni precio, pero sí algunas de sus características. Su corazón será un chip Tegra 4 (Quad-core ARM A15 con GPU de 72 cores/shaders), correrá bajo sistema Android Jelly Bean y dispone de pantalla multi-táctil de 5" 720P.

Naturalmente su primer propósito sería el de poder jugar a juegos Android como los de Tegra Zone. Pero Project Shield va mucho más allá. Con este aparato, si dispones de una buena tarjeta NVidia en tu PC, tendrás una extensión de tu ordenador en tus manos, ya que podrás jugar vía streaming a tu PC.

Esta forma de utilización, como periférico del PC, no ha sido desgranada completamente, aunque imaginamos que tienen intención de utilizar Project Shield como controlador y segunda pantalla para muchos juegos. Por otro lado, tendremos que ver cómo avanza NVidia Grid, la plataforma de juegos vía streming de NVidia para comprobar hasta dónde puede llegar esta faceta de la consola.

El mando tiene todos los controles necesarios para cumplir el estándar "Game For Windows" y aseguran que es de la mejor calidad. Dispone de baterías para 5 a 10 horas de juego. Por otro lado, además de conectividad WiFi, la consola, como podemos ver en la fotografía superior, dispone de salida de auriculares, entrada de microSD, conexión USB y salida HDMI.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=255267&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: