Nuevo buscador en tienda online

Acabamos de realizar los últimos cambios en el buscador de la tienda online.

Como antes, podemos buscar por categoría, marca y disponibilidad, y tenemos la posibilidad de buscar sólo en el nombre, o también hacerlo en las características de los productos.

La novedad más allá de que, como preferencia, la categoría en la que te encuentras está ya seleccionada en el buscador, es la posibilidad de utilizar algunos operadores.
Los usuarios avanzados de Google los conocerán, aunque en el tercero hemos incluído una modificación que tal vez sólo sea conocida por quien está más acostumbrado a funcionar con bases de datos. Paso a explicarlos:

Retirar término: Si introducimos un guión por delante de un término, el buscador retirará todos los resultados en los que aparezca el mismo.

Ejemplo: La búsqueda Procesador Intel -Celeron nos daría como resultado todos los procesadores Intel del catálogo, salvo los Celeron.

Frase exacta: Si introducimos varios términos entre comillas, todos los resultados deberán contener las palabras entre comillas en el orden exacto que se han introducido.

Ejemplo: La búsqueda Procesador "Intel Core" nos daría como resultado todos los procesadores Intel Core, y no mostraría los Pentium Dual Core.

Cualquier palabra: Si introducimos el operador OR entre dos términos o grupos de términos entre comillas, mostrará artículos que contengan tanto una palabra como la otra. Si queremos anidar los términos, podemos utilizar las paréntesis.

Ejempo: La búsqueda (Procesador i5) OR (Procesador i7) mostraría todos los procesadores i5 y todos los procesadores i7.

Combinación: Naturalmente podemos combinar todos estos argumentos.

Ejemplo: La búsqueda ("intel pentium" OR "intel core") -i3 1155 mostraría todos los procesadores Intel Pentium e Intel Core de socket 1155 salvo los i3.

Esperamos que pueda resultar de utilidad.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=254428&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: