Fuente FSP Group Aurum 500 Gold

Recientemente han llegado a nuestro catálogo gran cantidad de productos de FSP Group, y pronto introduciremos más. Esta importante marca taiwanesa está completamente centrada en la fabricación de productos relacionados con la alimentación eléctrica informática, y son famosos por la gran calidad de sus productos. Nunca han sido especialmente conocidos por su producto "retail", para clientes de compra por componentes, pero de un tiempo a esta parte ésto está cambiando. Los entusiastas del hardware conocemos FSP Group desde siempre debido a sus fuentes OEM de bajo precio pero increíble calidad, y ahora productos como los de la serie SI, o la serie Aurum, están haciendo llegar esta calidad al gran público, con sellos que la certifican, y a precios muy competitivos.

Pronto haremos una review de la fuente FSP Group Aurum 500 Gold, pero como apertivo, os diré que, a no ser que tengas un equipo que se salga de lo habitual, no tendrás ninguna necesidad que esta fuente no pueda cubrir. Incluso el hardware relativamente potente no se acerca a la utilización de la clase de consumo que las unidades de gama alta ofrecen.

La Aurum es una fuente de 500 vatios que cuenta con la certificación 80Plus Gold y dos vías de 12v. El modelo de 500W es una de las cuatro de la serie de Aurum, otros modelos incluyen una variedad de 400w, 600w y hasta 700w para las unidades más robustas.
Es una fuente de color negro con detalles en oro y una superficie de agradable textura y gran resistencia. Esta versión no es modular, lo que significa que tendrás que guardar y ordenar los cables si te preocupa la estética y el flujo de aire de tu PC, pero también cuentas con versiones modulares en la misma serie. El principal conector ATX de alimentación es compatible con versiones anteriores de las placas base de 20 pines en caso de necesitar esta unidad para reemplazar una fuente de alimentación muerta en un sistema antiguo. Dos conectores PCI-E, 5 conectores SATA y 4 Molex.

Ésta sería una relación de los conectores:

Hablamos de una fuente realizada siguiendo los estándares máximos de calidad, con un ventilador ultrasilencioso PWM, dos raíles 12V de 18A y la gran estabilidad que asegura su certificación 80Plus Gold.

Como he dicho, su refrigeración es especialmente silenciosa, como indica este gráfico:

La gran calidad de FSP Group, un nivel de ruido muy bajo, y eficiencia 80Plus Gold todo ello a un precio comedido en esta FSP Group Aurum 500 Gold.

FSP Group acudirá la semana que viene a Euskal Encounter a mostrarnos sus productos, realizando además varias conferencias sobre SAIs y eficiencia energética en fuentes y patrocinando alguna competición. Os animamos a todos a acercaros a su stand en OpenGune, donde podréis ver éste y muchos otros productos.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=254111&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: