Microsoft presenta los sabores de Windows 8

Microsoft nos hace llegar nueva información sobre su próximo lanzamiento a través de su blog oficial Windowsteamblog.com, dandonos a entender que empieza a prepararse para su lanzamiento.

Microsoft ha desechado la idea de ofrecer Windows 8 en múltiples sabores (hasta nueve versiones estaban anunciadas) y quiere ofrecer un producto completo, en ningún caso comprometiendo la experiencia de usuario. ¡Adiós, Windows 8 Starter! Dos serán las versiones que harán su llegada al mercado:

La primera opción se llamará simplemente Windows 8 y Microsoft la orientará a la mayoría de usuarios. Esta versión, para 32 y 64 bits, incluirá la mayor parte de las características del sistema. Esta versión hereda posibilidades hasta ahora sólo vistas en las versiones Pro y Ultimate de Windows 7, como el soporte multiidioma y novedades como el soporte para varios monitores mejorado.

Como segunda opción tendremos Windows 8 Pro, añadiendo algunas características orientadas a la empresa: gestor de dominios, virtualización, sistema de archivos cifrado y escritorio remoto. Las características de Windows Media Center serán un add-on que califican de económico, y que no está disponible por el momento en la versión no-Pro.

Por otra parte, tendremos Windows RT, que no estará a la venta sino que vendrá exclusivamente preinstalado en equipos con procesador ARM (actualmente tablets y próximamente portátiles) y que se diferencia de sus compañeros. Incluirá una versión adaptada especialmente a pantallas táctiles de la suite Office.

Finalmente podemos recordar, aunque no se menciona en esta comunicación de Microsoft, que también está en camino la versión específica para móviles, Windows Phone 8, ya que compartirá kernel con Windows RT y además integra otra aplicación Office específica.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=253517&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: