El Diablo III sale el 15 de Mayo

El que probablemente sea el juego de 2012 ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Se trata, como ya reza en el título de la tercera parte de Diablo, el clásico de la prestigiosa Blizzard Entertainment.

Como muchos ya sabréis se trata de un juego de rol de una de las sagas más famosas de la historia.

Encarnarás a un bárbaro, un médico brujo, un mago, un monje o un cazador de demonios y te enfrentarás a legiones de esos demonios. Éste título en concreto gira en torno a la limpieza del Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Como siempre podrás ir evolucionando y conociendo personajes que podrían ayudarte en tu gesta.

Blizzard anuncia que Diablo III ha sido desarrollado desde cero, para así maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, cuestión que promete una nueva experiencia multijugador para la saga. Gracias a Battle.net los usuarios tendrán a su disposición una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Estas subastas han sido diseñadas con el objeto de convertirse en uno de los aspectos más destacados de la aventura.

Las pre-reservas de la edición digital del juego ya están activas. Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99 euros, tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. Además saldrán ediciones especiales para coleccionista por 90 €uros y habrá una oferta muy especial para los susciptores del World of Warcraft.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=253337&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: