Día internacional de la mujer

Hoy 8 de Marzo es el día internacional de la mujer. Queremos recordar que la informática no sería lo que es ahora, sin el trabajo de miles de mujeres que han proporcionado su conocimiento, visión, ánimos, diseño, lucha, investigación, etc., a esta tecnología de gran lado humano.

Matemáticas, programadoras, hackers, expertas en telecomunicación, diseñadoras, profesionales de la seguridad, físicas, filántropas… que forman parte de un mundo donde, desde sus inicios, las mujeres siempre han dicho y hecho mucho en su progreso.

También queremos enviar un saludo a las mujeres de nuestra comunidad, que también han tenido siempre mucha presencia en ella. Y es que las mujeres, atendiendo a su número, han tenido mayor peso que los hombres en la misma, siendo especialmente activas en el foro, en MODPC Taldea, acudiendo a quedadas y parties, participando en competiciones, etc.

Y no olvidemos que ésta es una jornada de reivindicación de los derechos de la mujer. ¡Por los derechos de la mujer y la igualdad en la informática!

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=253298&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: