Tablet Microsoft Surface

Un nuevo tablet con Windows va a salir al mercado. Microsoft lo presentó en sociedad ayer por la noche después de una etapa de gran secretismo, en la que los rumores ya apuntaban a un producto de estas características. Al final no ha sido tan espectacular el lanzamiento como algunos esperaban, pero sí ofece algunas novedades interesantes…

Lo más llamativo es su teclado, que es a la vez una tapa para la pantalla con imanes. Interesante su control de presión, que distingue si lo tocas con intención de pulsar una tecla o la acaricias por accidente. También es muy útil su peana trasera para sujetar el tablet inclinado, aunque no sea una característica espectacular precisamente. En cuanto al material usado para la carcasa, han elegido el magnesio, algo más pesado que el aluminio de los iPad de Apple, pero aún más duro que este.

La apuesta de Microsoft es ambiciosa y pretende arañar mercado no solo al iPad de Apple, tablets Android y demás, sino también a los portátiles ligeros o ultrabooks. Para ello, el gigante de Redmond prepara dos versiones de su tableta: una con procesador Nvidia, de ARM Holdings, algo más pesada pero más delgada que el iPad, con una pantalla de 10,6 pulgadas (frente a 9,7 pulgadas del nuevo iPad), un peso de 676 gramos (652 pesa la versión wifi del iPad) y memorias de 32 GB y 64 GB. Está equipada con USB 2.0 y, como ya hemos comentado, con una carcasa de magnesio, llamada Vapor Mg. La segunda versión se espera más grande y saldrá al mercado unos tres meses más tarde que la primera, contará con un procesador de Intel y habrá disponibles modelos de 64 GB y 128 GB.

Aún no hay confirmaciones respecto a los precios que tendrán las diferentes versiones.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=253948&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: