Nuevo kit B-MOVE BG Gaming Gear

B-Move ha unificado en un interesante kit su nueva línea BG dedicada a los amantes de los videojuegos, movimiento que nos invita a acercarnos al mundo del gaming con todos los periféricos necesarios: el kit se compone del teclado Burst, el ratón Black Shark y los auriculares con micrófono Strike Eagle.

El teclado Burst incluye teclas direccionales verdes UV reflectantes, facilitando su localización incluso en la oscuridad, más de 20 teclas multimedia y un look caracterizado por agresivas lineas en el diseño. Se completa por un LED verde y una trabajada serigrafía del modelo.

El ratón Black Shark está recubierto de goma y tiene una estudiada ergonomía apta para diestros y zurdos. Presenta un sensor con ajuste de DPI dinámico y un peso equilibrado para garantizar la precisión de nuestros movimientos.

Los auriculares con micrófono Strike Eagle son los primeros de la línea BG, inspirados en el mítico caza de guerra norteamericano, presentan un diseño militar con orejeras de piel y diadema acolchada para mayor confort en sesiones de juego prolongadas. Además el auricular es totalmente plegable, lo que facilita el transporte. Su micrófono flexible está especialmente diseñado para percibir con claridad los sonidos cercanos.

Este completo kit está disponible en nuestra tienda online a un precio muy atractivo.

via MODPC Noticias http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=253715&goto=newpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: