Santos Inocentes 2011

Enlace a la noticia
Ayer, día 28 de Diciembre, como es ya tradición en MODPC.com, realizamos un par de bromas a nuestros visitantes.

Por un lado, la más obvia era la nieve. Habilitamos un javascript que mostraba nieve cayendo por la web. Como broma es floja, pero puedo asegurar que es el tipo de "tontería" que no pondríamos nunca en nuestra web si no es 28 de Diciembre.

Una broma un tanto más sutil, era la barra blanca que aparecía en la parte de abajo del navegador cuando navegabas en la que aparecía el logo de GeoCities.
GeoCities era un hosting gratuíto que desapareció hace algo más de dos años, y que era especialmente conocido por haber albergado las webs más cutres de la historia durante los noventa.
Nos consta que varias personas se preguntaron qué demonios se les había instalado en el ordenador para que les saliera esa barra.

Para terminar, pusimos la clásica noticia falsa. En este caso anunciamos una supuesta nueva caja basada en el último mod de Luzma. Aunque efectivamente el mod de Luzma es genial, ganó el Future Modding Tournament -y sin duda sería un honor para la Temjin recibir una versión con su nombre-, resulta obvio para cualquiera que ande metido en el mundillo de las cajas, que resulta imposible que Corsair saque una versión especial de una caja de Silverstone. De hecho Corsair ya distribuye cajas de gran calidad. Por ejemplo, la Corsair Obsidian 800D sería la más comparable a la TJ-07, e incluso se ha vendido con una refrigeración adaptada en algunas tiendas extranjeras; eso sí, a un precio superior al que yo comenté.

Y eso todo. ¡Aprovecho para volver a felicitar las fiestas a todo el mundo!

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: