Corsair-Silverstone Temjin TJ-07B Luzma SE

Enlace a la noticia
Corsair no sorprende con el anuncio de un nuevo modelo de caja de la gama más alta. Una edición especial de la Silverstone Temjin TJ-07B, muy modificada, con una espectacular iluminación, y que incluye una impresionante refrigeración líquida fabricada por Corsair. El modelo se denominará Corsair Temjin TJ-07B Luzma SE

La caja, que será distribuida por Corsair en todo el mundo, tendrá un precio de lanzamiento de 699$, aunque desconocemos el precio final en Europa. Dicho precio se justifica por la calidad del kit de refrigeración fabricado por Corsair (válido para todos los sockets actuales), perfectamente integrado en una de las mejores cajas del mercado.

Aún no se disponen de fotografías del producto, pero lo más sorprendente de la noticia es que esta caja, impulsada por Corsair, basa su diseño en el mod de un modpecero habitual, Luzma, que resultó vencedor en la competición de CaseMod del Future Modding Tournament (campeonato de España).
La nota de prensa de Corsair, por lo tanto ha llegado tras un acuerdo tanto con Luzma como con Silverstone, y nos costa que para Luzma ha sido un gran orgullo poner su nombre y haber colaborado en el diseño.

Aprovechamos la noticia para felicitar a Luzma por su gran resultado en el Future Modding Tournament. Confiamos en que en un futuro nos vuelva a sorprender con un trabajo tan espectacular. Corsair ya ha dado buena cuenta de ello.

Por Iago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: